Javier Bolaños Aguilar: “Presenté mi renuncia con carácter de irrevocable al PAN”

166

El Ex Diputado Federal, Javier Bolaños presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), de manera irrevocable, después de permanecer en el partido blanquiazul por más de 20 años.

“Durante esos años, tuve la oportunidad de servir a la ciudadanía en el Ayuntamiento de Cuernavaca, en el Gobierno y Congreso del Estado de Morelos y en el Congreso de la Union”.

“En todos esos años, conté con la amistad y compañerismo de miles de militantes panistas con quienes a base de trabajo y dedicación logramos alcanzar acuerdos y resultados importantes para el municipio, estado y el país” afirmó.

Javier Bolaños recordó que durante su estancia en el partido, tuvo el honor de ser parte de la dirigencia estatal y nacional del PAN, “todo gracias al respaldo de la militancia, a quienes hoy, después de presentar mi renuncia, les digo que les estaré permanentemente agradecido”, agregó.

Respecto a su salida de Acción Nacional, Bolaños señaló que debido a las grandes vicisitudes, particularmente adversas, que ha enfrentado para concretar consensos democráticos con la dirigencia estatal, fue que tomó esta determinación.

“Después de al menos cuatro años de espera de un cambio de actitudes y posiciones políticas respecto de lo que sucede en Morelos, lamentablemente estas nunca llegaron sino que además se fue anidado fuertemente una conducta autoritaria cada vez menos interesada en la militancia y el estado”, acotó Javier Bolaños.

Aseguró que a lo largo de su militancia en el partido blanquiazul, se ha animado siempre en el ejercicio público, la convicción y el compromiso de mejorar las condiciones sociales, políticas y económicas de los mexicanos y los morelenses siempre en concordancia con el partido.

“He tenido tiempo de reflexionar seria y prudentemente mi renuncia y he tomado la decisión de dejar el partido”, expresó, quien por último, agradeció la oportunidad de servir en los años de su vida política, sobre todo a la militancia que le brindó su amistad y respaldo.

“Me voy del partido, pero los ideales y los principios con los que me he formado, permanecen, y mi lealtad permanecerán siempre”.

------------------
loading...