Jefe regional de Cárteles Unidos rapa a mujer por “tocarle el claxon”

596

El pasado viernes se difundió un video a través de redes sociales en el que se puede ver cómo el jefe regional de Cárteles Unidos, mejor conocido como “el R-5″, con ayuda de otros hombres, somete a una mujer y le rapa el cabello.

Lo anterior sucedió en la costa mexicana del Pacífico en el estado de Michoacán, al exterior del negocio Massimo Café&Internet, de acuerdo con la página Unidad de Inteligencia Ciudadana.
¿POR QUÉ LE RAPÓ EL CABELLO?

Según informes de medios locales, el vehículo de “el R-5″ estaba bloqueando la entrada a una pensión de carros en la Calle Allende #99 ubicada en la colonia centro de los Reyes.

De esta forma, una mujer que intentaba ingresar al estacionamiento, decidió tocar el claxon para que movieran el auto y le permitieran el acceso; sin embargo, esto no sucedió y el auto permaneció en la entrada.

Por lo anterior, la mujer decidió bajar y acercarse para pedirles que movieran el carro; no obstante, ella nunca pensó que los pasajeros del otro vehículo eran narcotraficantes.

Así el jefe regional de Cárteles Unidos ordenó a sus acompañantes — uno de ellos identificado como “El Mascarita” — que la sometieran. Una vez que la mujer quedó inmóvil, “el R-5″ sacó una máquina para rapar cabello y comenzó a cortar el pelo de la mujer.

Este hecho quedó registrado en un vídeo difundido en redes sociales, en el cual se puede escuchar cómo la mujer pide que paren, ya que le duele cada vez que pasa la rapadora por su cabeza; mientras el narco le indica que no se queje.

Esto fue presenciado por la hija de la víctima, ya que ésta estaba con la mujer cuando sucedieron los hechos, quien también pidió que dejaran tranquila a su mamá.

La página Código Rojo, indicó que el jefe regional de este cártel había decidido rapar el cabello de la mujer, porque consideró que lo que hizo fue una falta de respeto hacia él.

Cárteles Unidos, es una unión de diferentes células del narcotráfico, quienes operan en Michoacán con el fin de detener el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los dos principales grupos criminales que lo conforman son el Cártel de Tepalcatepec y Los Viagras.
https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1477013819583045635?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1477013819583045635%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fjefe-regional-de-carteles-unidos-rapa-a-mujer-por-tocarle-el-claxon-en-michoacan%2F