Jesús Corona, suspendido dos partidos por agredir a comisario

359

Luego de conquistar el título de la Liga MX y romper la sequía de más de 23 años, el portero de Cruz Azul José de Jesús Corona fue captado empujando a un hombre de traje, con lo que se hizo acreedor a una dura sanción.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria anunció la suspensión de dos encuentros para el guardameta por la acción anteriormente mencionada suscitada al término del encuentro y antes de recibir el trofeo.

Corona quedó suspendido por dos duelos por «contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF», señala el documento difundido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Diversas versiones señalan que el hombre, identificado como uno de los comisarios del encuentro, intentó sacar a uno de los recogebalones que ingresaron al terreno de juego pero se trataba del hijo del portero mexicano.

Esto habría despertado la molestia de Jesús Corona, quien no podrá defender el marco de Cruz Azul en los siguientes dos encuentros; el portero de 40 años termina contrato con el equipo en este mes y aún no ha renovado.