Jiutepec expone jardines en Tianguis Turístico México 2015

21

 

Por tercera ocasión, Jiutepec se encuentra participando en uno de los principales foros internacionales de turismo, “Tianguis Turístico México 2015” en la ciudad de Acapulco, Guerrero, con la finalidad de dar a conocer los atractivos del municipio como Hoteles, Balnearios, Jardines de Eventos, Haciendas, Viveros y Gastronomía que se conjugan con el mejor clima del mundo.

 

Francisco Álvarez Benítez, secretario de Desarrollo Económico, afirmó que Jiutepec hoy en día es el principal referente turístico del estado, siendo este el principal destino para el Turismo de Bodas y deportes lo que ha reflejado una derrama económica de 120 millones de pesos al año.

 

Álvarez Benítez, detalló que en todo Jiutepec se cuenta con 75 de los mejores jardines para eventos sociales, además que ha sido calificado como el municipio con el mejor clima del mundo, de igual manera, cuenta con balnearios, haciendas de la Ruta Zapata y una gran oferta gastronómica.

 

“Estamos trabajando fuertemente para impulsar al municipio en materia de turismo y de esta manera beneficiar de manera directa la economía de las familias; Jiutepec tiene mucho atractivos que ofertar y paso a paso nos consolidamos como el principal referente en el estado”, puntualizó.

 

Finalmente, resaltó que en meses pasados, Jiutepec también participó en “Expo tu Boda”, importante evento de talla nacional e internacional, realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el que se presentaron los atractivos turísticos y las bellezas con las que cuenta el municipio. El stand contó con miles de visitantes durante tres días”.