Jlo y shakira encienden con ritmo el Super Bowl LIV

Las expectativas para el medio tiempo del Super Bowl eran muchas, pero JLo y Shakira sorprendieron con sus invitados sorpresa JBalvin y Bad Bunny

169

Uno de los eventos deportivos más esperados a nivel internacional fue encendido la noche de este domingo 2 de febrero con la interpretación de JLo y Shakira, quienes encendieron con su carisma y sensualidad el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Para aligerar la tensión que ha despertado el encuentro entre los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City, Shakira abrió el medio tiempo con un vestuario rojo al ritmo del tema “Loba” rodeada por un numeroso grupo de bailarinas. Sin embargo, el ritmo se disolvió en un popurrí de algunos de sus temas más exitosos.

Shakira parecía no dar el suficiente espectáculo para encender al público del Super Bowl LIV, aunque su actuación sorprendió cuando la colombiana compartió el escenario con Bad Bunny y cantaron en conjunto “I like it”, con lo que sorprendió a los espectadores.

Por su parte, JLo se lanzó con todo en un vestuario negro de piel que recordó a los ritmos de Michael Jackson. La cantidad de bailarines que desplegó López fue mayor al de Shakira, que además se cambió de vestuario entre las transiciones de cada tema e hizo un espectacular baile.

El momento cumbre de la estadounidense con ascendencia boricua fue cuando apareció su invitado sorpresa, J Balvin, quien compartió un fragmento de “Qué calor”. El tema que más prendió de JLo fue “On the Floor”, donde no dejó lugar a dudas sobre la elección de la cantante.