Joaquin Phoenix pierde más de 20 kilos para Joker

El espeluznante tráiler final de “Joker” ha traído consigo fuertes emociones entre los fans del Payaso Príncipe del Crimen después de ver a Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck.

Y es que el actor, mucho más delgado que de costumbre en las imágenes que se han podido ver, perdió más de 20 kilos para la película centrada en el emblemático personaje de DC.

Así lo reveló el director de la cinta, Todd Phillips, en una entrevista conjunta con Phoenix para Los Angeles Times. El protagonista de Joker perdió el peso antes de empezar el rodaje del filme, de ahí su raquítico aspecto final.

“Todo lo que puedo hacer es aproximarme al personaje de la forma que lo he hecho, y ya está”, explicó el actor. “He intentado hacer algo que parezca honesto y único. Sin embargo, ustedes son los que quieren hablar de ello, así que háganlo”.

El actor estuvo inmerso en un complejo proceso para crear un personaje poliédrico y difícil, según explicó: “Hay algunas partes del personaje que aún no me quedan claras, y estoy bien con eso. Disfruto de no tener respuesta a muchas de estas preguntas.

Para ver el brutal cambio de Joaquin Phoenix habrá que esperar al estreno de Joker, que llegará a las salas el próximo 4 de octubre.

loading...
COMPARTIR