Joe Sanders Infinity ofrecerá un concierto en Teatro Ocampo en “New York Jazz All Stars 2015”

15

Joe Sanders es, sin duda, uno de los bajistas más destacados de su generación. Se ha colocado entre los mejores gracias a su versatilidad, dedicación y pulso firme. “Este bajista de Milwaukee es algo que se tiene que ver —ha declarado Woodshed Entertainment—. A sus 24 años tiene las cualidades de una estrella de jazz. Les puedo decir que no soy dueño de una bola de cristal, pero tengo mis corazonadas…” Además ha tocado, hecho grabaciones y realizado giras con grandes músicos como Ravi Coltrane, Herbie Hancock, Jimmy Heath, Wayne Shorter, Dave Brubeck, Mulgrew Miller, Christian Scott, Taylor Eigsti, entre otros.

El próximo domingo 14 de junio, la banda de jazz Joe Sanders Infinity, integrada por Joe Sanders (contrabajo), John Ellis (saxofón), Eden Ladin (piano) y Rodney Green (batería), ofrecerá una clase magistral y un concierto en el marco de la cuarta función del ciclo “New York Jazz All Stars 2015”. La cita para los estudiantes y aficionados al género interesados en presenciar la cátedra de Joe Sanders, es a las 16:00 horas en el Teatro Ocampo. Para obtener una entrada a esta actividad es necesario completar el registro de inscripción que está abierto en la página de internet de la Secretaría de Cultura: cultura.morelos.gob.mx. Cabe destacar que, a todos aquellos que asistan a la clase magistral, se les ofrecerá un descuento del 50% sobre el costo total del boleto para el concierto, el cual se celebrará a las 19:00 horas ese mismo día en el mismo recinto.

Sanders ha recibido una sólida preparación académica, y entre sus maestros destaca Catalina McGinn, miembro de la Orquesta Sinfónica de Milwaukee, quien le proporcionó instrucción clásica, así como las herramientas y la disciplina necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa.