Johnny Depp protagonizará nueva película de Netflix

76

Johnny Depp ya tiene su próximo gran proyecto y será una película que contará con la colaboración de Netflix.

Desde hace varios años, la carrera profesional de Johnny Depp fue gravemente afectada debido a las acusaciones de abuso doméstico por parte de Amber Herad, su ex esposa. Sin embargo, después de la intensa y pública batalla legal que ambas estrellas protagonizaron, parece que Depp ha comenzado a retomar sus proyectos profesionales.

Todo parece indicar que la industria cinematográfica está lista para volver a abrirle las puertas al protagonista de “Piratas del Caribe” con un nuevo film de época donde interpretará a el rey Luis XV de Francia.

Desde el portal Bloomerg, la próxima película de Johnny Depp será “La Favorite”, que sería completamente en francés, y contaría con la participación de Netflix. Esta sería la primera ocasión en que el servicio de streaming colaboraría con sindicatos cinematográficos franceses.

Sin embargo, Variety asegura que Netflix solo estará a cargo de la distribución de la cinta en el mercado francés, desconociéndose si haría lo mismo en otros países. El filme se estrenaría en 2023.