Jojutla asistió a la ceremonia de entrega de convenios de colaboración de operación de plantas tratadoras

43

El Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla, asistió a la ceremonia de entrega de Convenios de Aportación de Recursos (Ceagua-Municipios), para la operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), encabezada por el Gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El acto oficial tuvo lugar en la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Acapanzingo, en la capital del Estado, donde participaron 12 municipios de la entidad.

La Directora del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla, Estefanía Ocampo García, recibió de manos del mandatario estatal, el convenio celebrado por parte del municipio de Jojutla de sus dos plantas de tratamiento de aguas residuales; la regional ubicada en la comunidad de Tlatenchi y la de la colonia Guadalupe de Tehuixtla.

En el acto se contó con la presencia de las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Patricia Luna Domínguez; y el Regidor Alberto Salgado Pérez.

El Gobernador del estado informó que entre mantenimiento o insumos se tienen contemplados destinar más de 19.4 millones de pesos a través de Ceagua para beneficio de 25 plantas tratadoras; enfatizó que la puesta en marcha de estos convenios tendrán un impacto positivo en el medio ambiente y en la salud de los morelenses.