Jonathan Orozco, da positivo por coronavirus después de celebrar su fiesta

El portero lagunero dio positivo a la prueba del Covid-19

83

Después de que el día miércoles se dieran a conocer los 8 casos positivos por el Club Santos Laguna de la Liga MX la polémica aún continua, el pasado 12 de mayo el experimentado guardameta lagunero Jonathan Orozco, cumplió años por lo que según medios locales el portero, rompió la cuarentena para realizar el festejo por su 34 aniversario.

e una manera irresponsable e imprudente jugadores del equipo de la comarca rompieron  la cuarentena para acudir a la fiesta de Orozco, las fotos de la fiesta se hicieron el pasado 17 de mayo, y las pruebas al plantel comenzaron el lunes 18 del mismo mes.

Jonathan Orozco, este jueves por la tarde hizo oficial que dio positivo por coronavirus mientras que, los nombres que se han filtrado como el resto de los posibles casos positivos en el plantel lagunero son, Alan Cervantes, Bryan Garnica, Ulises Rivas, Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Erick Castillo y Ayton Preciado, no se sabe con certeza si estos jugadores acudieron a la fiesta, sin embargo, habrían tenido contacto cercano ese día.

Por otra parte, Alejandro Irarragori, presidente del Grupo Orlegui, declaró para TUDN que esta situación complica el regreso del Torneo Clausura 2020, el cual podría ser cancelado los próximos días.

“Esto da un giro de 180 grados. Yo repruebo y veo con pena que siempre se busquen culpables o tratar de dividir en el futbol mexicano quién promueve una cosa o vota por otro. Dentro de la familia del futbol no hay una sola persona, englobando a todos, que no quieran que el futbol regrese y lo más pronto, pero el regreso debe ser priorizando la vida y la salud. Esto nos rebasa a todos y las pláticas que hemos tenido con unos clubes es cómo poder regresar lo antes posible. Esta situación complica este regreso de forma importante

------------------
loading...