Jorge Meade, nuevo Coordinador General de Asesores del Municipio de Cuernavaca

86

Jorge Meade González fue designado como nuevo coordinador general de asesores, en sustitución de Eliacin Salgado de la Paz.

El secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, fue el encargado de presentar a Jorge Meade como el nuevo enlace entre los asesores que trabajan para sacar adelante a Cuernavaca.

Meade González tendrá la encomienda de trabajar hombro a hombro con los ciudadanos de Cuernavaca, escuchar sus peticiones y dirigirlas a las dependencias municipales correspondientes para reforzar el trabajo que realiza el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista Jorge Meade se dijo entusiasmado por el encargo conferido por el edil capitalino, y se comprometió a sumarse al equipo de trabajo del gobierno municipal.

“Estoy comprometido en el encargo que me ha dado el presidente Cuauhtémoc Blanco. Soy ciudadano y soy de Cuernavaca. Por esta ciudad he trabajado durante muchos años y estoy muy contento de formar parte de este proyecto”, manifestó Jorge Meade.

Por su parte Samuel Sotelo dio la bienvenida al nuevo coordinador de asesores, a quien le dio su voto de confianza al destacar su conocimiento, experiencia y por la entrega que manifestará en esta alta responsabilidad.

“Sabemos los momentos que vive el Ayuntamiento, y creemos que es la persona idónea en la que el presidente ha depositado toda su confianza, y sabemos que responderá a la misma”, puntualizó el encargado de la política interna.