Jorge Vergara no venderá Chivas

56

Jorge Vergara se mantiene convencido, el entorno que rodea la vida personal del dueño de Chivas no lo distrae de sus convicciones. Tiene muy claro lo que debe seguir en el ambiente del Rebaño Sagrado y eso no es otra cosa que mantenerse al frente de la institución, quien piense que el problema personal y legal que sostiene con su aún esposa, Angélica Fuentes, puede ser el motivo para que le pase por la cabeza la idea de vender a Chivas, está muy equivocado.

Jorge es tajante. «Ahora menos que nunca» piensa en desprenderse del conjunto rojiblanco, más bien se enfoca en lograr que sus empresas —incluido Chivas— mantengan estabilidad y crecimiento.

En entrevista, Vergara adelantó que este miércoles sus abogados darán a conocer un comunicado en el que se darán detalles de la investigación que se lleva a cabo a la administración que encabezaba Angélica en Omnilife. En la charla, Vergara también habló sobre su vida personal y lo complicado que está resultando el proceso de separación, pues no ha podido tener contacto con sus dos hijas.