JORNADA VIOLENTA EN MORELOS: Al menos nueve personas han sido asesinadas en menos de 24 horas

476

La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en la colonia Tulipanes, municipio de Cuernavaca.

Los restos humanos se encontraban en la calle Tulipán Brasileño de dicha colonia aún en llamas.

En el poblado de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec, un enfrentamiento entre elementos de la AIC y presuntos delincuentes dejó como saldo un hombre muerto y dos fugados.

Ya para este martes, una pareja fue encontrada sin vida con heridas de bala, en la Autopista La Pera Cuautla, en Tepoztlán.

La Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de dos cadáveres, en el kilómetro uno de dicha vía.
Más tarde, al menos dos personas murieron, una de ellas, menor de edad, en una agresión a tiros, en el municipio de Cuautla.

Fue la tarde del martes, alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre un ataque armado, en la calle Emiliano Zapata, esquina 18 de Julio, cerca de la tienda de abarrotes “Hidalgo” en la colonia Año de Juárez de Cuautla.

Durante la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a tiros, en el municipio de Xochitepec.
Fue a las 14:30 horas, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre el asesinato de un hombre en la carretera local Alpuyeca- Jojutla, a la altura de la colonia La Pintora, en Alpuyeca, en Xochitepec.

A las 17 horas de este martes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad el cual, presentaba más de diez impactos de bala en el Campo el llano, de la colonia El Mirador, en el municipio de Miacatlán.

Ya para la tarde noche se reportó el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia y una lesión en la cabeza, en los Campo De Xochimancas, en el poblado de Ticuman, en el municipio de Tlaltizapán.
Alrededor de las 19:00 horas, la Policía fue informada sobre el hallazgo de un hombre sin vida, tirado sobre terracería que conduce a la Ex Hacienda de Xochicamancas.