Joven asiste a su graduación en chanclas y recibe apoyo en redes

232

La historia de una joven que asistió a su graduación usando chanclas se volvió viral y los usuarios en redes destacan la importancia de culminar los estudios.

El día más importante para la mayoría de los estudiantes es su ceremonia de graduación y para dicho evento tan importante por lo general los jóvenes buscan vestir sus mejores prendas. Sin embargo, un video se ha vuelto viral al captar a una mujer que prefirió la comodidad y asistió en chanclas a su graduación.

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria @vnhqok compartió un clip utilizando el audio en tendencia de la caricatura Bob Esponja donde dice “¡¿Qué es eso?!”. En las imágenes se ve a una fila de alumnos con toga y birretes para tomarse la fotografía oficial, sin embargo la cámara se enfoca en el calzado de tacones de las mujeres pero destacando que una de ellas prefirió utilizar chanclas.

La publicación cuenta con casi 4.5 millones de reproducciones. Aunque no se revelaron más detalles, la mayoría de los usuarios en redes salió en defensa de la joven.

“Está cómoda, está FELIZ”, “Lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”, “No le veo nada de malo”, “Humilde, pero triunfadora”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.