Joven comparte el último día de vida de su perro y conmueve redes

306

No cabe duda de que las mascotas se terminan volviendo un miembro más de la familia con el tiempo; queremos tanto a los animalitos que nos acompañan en vida, que el verlos sufrir o morir, nos duele tanto como perder a un ser querido.

Y no es para menos, la fidelidad y el cariño que estos nos proporcionan, puede incluso a servir como terapia o desahogo emocional de nuestras vidas.

Es así pues, que una joven y su familia, tomaron la dolorosa decisión de «dormir» a su perrito, pues este tenía un avanzado cáncer en los huesos.

Fue a través de Tik Tok, donde la joven Cynthia, compartió el último día de vida se su can. En el video, la chica cuenta que le dieron de comer su comida favorita, lo sacaron a «pasear» al sol y le dieron un último baño con toallitas húmedas, para que posteriormente recibiera la inyección letal.

El perrito, llamado Nookie y de raza american bully, tenía solamente seis años y medio de edad, sin embargo, este tenía un avanzado cáncer en los huesos, motivo que le impedía moverse con libertad o facilidad, además de generarle mucho dolor.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

«Le dimos lo que más le gusta, carnita y mucha tortilla de maíz», dice el video.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original – cynthiasece27

El video, rápidamente comenzó a viralizarse en internet, generando cientos de miles de reacciones y sacando lágrimas a más de uno, pues muchos de los internautas encontraron en el video una especie de remembranza hacia viejas mascotas que algunas vez tuvieron.