Joven compra auto por Facebook, va a recogerlo y lo matan para robarle el dinero

1.116

Un joven fue asesinado a balazos por un delincuente mientras intentaba realizar la compra de un supuesto vehículo que le ofrecieron a través de la red social Facebook el pasado 23 de noviembre.

El hombre habría acudido acompañado de su madre y de un mécanico a la Colonia Santa Cecilia para poder concretar la supuesta compra de un vehículo por la cantidad de 100 mil pesos.

Una vez llegando al punto de encuentro ubicado en la alcaldía Tláhuac, la víctima, identificada como Eduardo ‘N’, se dispuso a esperar al vendedor del vehículo, cosa que nunca pasaría, pues estaba siendo víctima de una trampa para despojarlo del efectivo.

«Una vez en el lugar fueron abordados por un sujeto, que, a decir de la madre, llevaba unas tostadas en la mano y los abordó cuestionando si ellos iban a comprar el auto»

Ante este cuestionamiento, el joven respondió de forma afirmativa que en efecto se trataba de él el que compraría el vehículo. Acto seguido, el sospechoso sacó un arma de fuego que escondía y disparó varias veces en contra del comprador para poder despojarlo del dinero en efectivo.

Rápidamente, el asesino huyó de la zona mientras el joven ahora se encontraba tirado en el suelo de la vía pública, al mismo tiempo que su madre solicitaba ayuda de algún servicio de emergencia.

Con información de Sin Embargo MX