Joven de 15 años sorprende con sus habilidades para vender empanadas en México

31

Un vendedor de empanadas en Acapulco de tan solo 15 años de edad, ha conquistado las redes sociales, por su buena actitud y habilidades para convencer a sus clientes potenciales.

El menor fue grabado por dos personas, a quienes les ofreció sus productos en la playa. “Se le plantea garantía previa de la venta, para posteriormente poder cerrar un trato convincente de las dos partes de que si usted degustar la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares, a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero. Partiendo desde ahí, ¿no le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada y dar una crítica constructiva si es que la hay?”, señala el joven a los turistas.

El muchacho convenció a los turistas de que le compraran más de una empanada con argumentos bien estructurados y convincentes: “Usted el día de mañana podría sentirse satisfecho de aquel mercadólogo del futuro que usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”.

El video ha recibido muchos comentarios positivos por parte de los usuarios de redes sociales; incluso, el joven ha sido considerado “el mejor vendedor de México”. ¿Estás de acuerdo?