Joven descubre infidelidad gracias a show de Franco Escamilla

Sin saberlo, Franco Escamilla ayudó a un joven a darse cuenta que su novia le estaba siendo infiel.

180

«Descubrí que era el otro gracias a Franco Escamilla«, se titula el video con el que un joven se volvió viral rápidamente a través de la red social TikTok, ya que contó como un show del comediante originario de Cuautla, Morelos, le ayudó para darse cuenta que su novia lo estaba engañando.

Según las palabras de este hombre tenía varias semanas platicando con una joven que vivía en otra ciudad. Afirmó que en ocasiones notaba actitudes extrañas y misteriosas hasta que un día le contestó su celular un hombre y le dijo que «era su novio». A la mujer no le quedó de otra más que mentir y decirle que fue una broma de su hermano.

Joven descubre infidelidad gracias a Franco Escamilla

El usuario de TikTok @elomarmoreno le creyó ciegamente pero aún así tenía ciertas dudas sobre la lealtad de esta chica. «Opté por creerle aunque tenía mis dudas. Siempre que nos veíamos ella hacía que todo se me olvidara», narró.

@elomarmorenoDescubrí que era el otro gracias a Franco Escamilla, parte 4 – Final.

♬ sonido original – Omar Moreno

Este joven también cuenta que se fueron de viaje juntos y todo parecía un cuento de hadas, incluso formalizaron su noviazgo pero cuando la mujer regresó a su ciudad de origen, de nuevo comenzó a portarse extraña, distante y misteriosa.

«Me preocupaba porque yo tenía un viaje a la ciudad y supuestamente me iba a quedar en su departamento, pero un día antes me dijo que por problemas familiares no podía recibirme, además que cuando llegué ni siquiera le interesó saber cómo me había ido».

En este punto fue que mientras se encontraba en el hotel esperando que la chica le escribiera, le salió en TikTok un clip de un show de Franco Escamilla, en donde el standupero le pregunta a su novia que con quien asistió a su presentación y la joven respondió «con mi novio», fue ahí que todo tuvo sentido para @elomarmoreno.

«Empecé a ver en la cuenta de este brother que ellos tenían mas de un año. La encaré y me dijo que yo estaba loco. Era muy convincente con sus palabras pero aún así no le creí ya que tenía todas las pruebas».

En TikTok los fans de Franco Escamilla ya encontraron el clip en el que la joven es entrevistada con su novio abogado y dicen exactamente lo narrado por el joven al que le pusieron el cuerno descaradamente.