Joven descubre que su esposo en realidad es mujer luego de 10 meses de casados

349

Una joven de 22 años, demandó a su esposo por el delito de fraude tras descubrir que en realidad era una mujer, luego de estar casados por 10 meses.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la joven y su pareja identificada como Ahnaf Arrafif, quien decía ser un neurocirujano, se conocieron en una aplicación de citas.

Luego de salir un tiempo y formar un vínculo amoroso, decidieron casarse, sin embargo, los familiares de la joven notaban comportamientos fuera de lo común en Ahnaf Arrafif.

Posteriormente, la joven también inició a tener sospechas, por lo que de manera directa le preguntó por unos “bultos en su pecho”, ante ello, su esposo respondió que se trataba de un problema hormonal.

Su suegra no creyó tal situación, por lo que le pidió que se desnudara, fue en ese momento que Ahnaf Arrafif reveló que mintió todo el tiempo y que en realidad era una mujer.

Debido a ello, la mujer decidió presentar una denuncia por fraude y señaló que nunca tuvo dudas hasta que su familia empezó a sospechar.

La joven también declaró que en varias ocasiones tuvieron encuentros “íntimos”, per su pareja insistía en utilizar “solo las manos”.