Joven es asaltado dos veces en menos de 5 minutos en Colombia

58

Un joven terminó siendo apodado en redes como con ‘la persona con la peor suerte del mundo’, luego de que se viralizara un metraje en el que, en menos de cinco minutos, este fuera asaltado dos veces.

Los hechos se dieron en el centro de la ciudad de Cali, en Colombia, cuando un joven se econtraba sentado afuera de el local donde este trabaja esperando a que lo abrieran.

En las imágenes, se puede observar el momento en el que la víctima se encuentra sentada sobre un escalón alto sobre la calle, cuando un par de sujetos llegan en motocicleta para comenzar a amenazarlo y despojarlo de su teléfono celular. El joven, ante las amenazas no opone resistencia; sin embargo, por si no fuera poco, ni cinco minutos después y como si de un déjà vu se tratase, otros dos sujetos sospechosos llegan en motocicleta y comienzan a despojarlo de sus pertenencias.

Pese a que el joven le informa a sus segundos asaltantes que acababa de ser ultrajado, estos no le creen e incluso buscan por varios segundos el teléfono móvil del joven al creer que lo tenía escondido.

Lo cierto es que, además de la mala suerte, internautas recalcaron la fuerte crisis de inseguridad por la que el país atraviesa, la cual no tiene nada que ver con la suerte y lamentaron la triste situación por la que tuvo que pasar el joven el cual solamente esperaba poder entrar a su trabajo.

Con información tomada de Twitter