Joven fue al médico y le cobraron por llorar en la consulta

52

Una joven fue al médico por un problema de salud que la acomplejaba, sin embargo,  le cobraron por llorar en la consulta.

La youtuber Camille Johnson, fue quien contó la experiencia que vivió su hermana, explicando que ella sufre de un problema y que durante años ha buscado la solución a ello.

Le cobraron por llorar

Camille compartió en redes sociales la factura de la consulta, en la cual se observa que entre los gastos le cobraron por “llorar y emocionarse”.

Además, al mostrar la factura hizo la comparación entre lo que se cobró por el llanto y una prueba a la hemoglobina, “le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista, un análisis de riesgo de salud y hasta más que por una extracción de sangre capilar“, mencionó.

La publicación que realizó Camille Johnson se viralizo en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios expresaron su indignación por el cobro.

Sin embargo, hubo quienes justificaron el cobro, argumentando que la joven expresó sus emociones, “necesitaba una evaluación rápida de salud mental para determinar si necesita una evaluación adicional“, señalaron.