Joven hace que su novio pague cirugía de nariz para perdonarlo tras infidelidad

127

A través de redes, una joven compartió cómo tras una infidelidad hizo que su novio le pagara una cirugía de nariz y además creía que la podría volver a engañar.

¿Tú perdonarías una infidelidad? Para esta pregunta cada persona tendrá una respuesta distinta, pero por lo general una infidelidad nunca es una situación agradable para una pareja. En redes sociales inundan grandes cantidades de historias sobre engaños e incluso hay quienes terminan riéndose de sus propias experiencias después de un tiempo. Sin embargo, son pocas las ocasiones en que alguien puede afirmar que sacó provecho de una infidelidad como este caso.

Fue a través de TikTok que la usuaria @userg01728011 publicó un video donde compartió la historia de cómo fue que su novio le pago una cirugía de nariz tras descubrir una infidelidad de su parte. La joven cuenta que al enterarse de su engaño lo confrontó y fue entonces que como condición para perdonarlo le pidió que le arreglaran la nariz porque él le había “causado inseguridades” y además no quería gastar su tiempo por si la volvía a engañar.

Su entonces novio aceptó la condición y pagó por la operación estética. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Calió la pena? Sí, lo hizo”, dijo la chica.

@userg01728011

#stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters

♬ original sound – 🎨

 

El video se volvió viral y cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones. Por su parte, en comentarios los usuarios celebraron su acción ya que al menos “ganó” algo y no solo perdió su tiempo en una relación. Asimismo, gran parte de los internautas pidieron que compartiera un antes y después de su nariz.

@userg01728011

It’s okay I guess #funny #ootd

♬ want a break from the ads – 💌 – Bambii 🦌