Joven le rompe un vaso en la cara a su novio por celos

162

En redes sociales circula un video en que se ve a una joven que le rompe un vaso de vidrio en la cara a su novio por celos.

En el video aparece la joven identificada como Fernanda Sotelo, platicando con su pareja Francisco Retamozo. Sin embargo, él declaró que la mujer se molestó debido a que le pidió disculpas a una joven que piso por accidente en el bar en que se encontraban.

Dicha acción generó que la mujer reaccionara de manera violenta, por lo que tomó un vaso de vidrio y lo partió en la cara de su novio. Lo anterior le generó una fractura nasal.

“No sé qué le pasó por la cabeza pegarme con un vaso, yo pisé a una chica y le pedí perdón, me quedé en un rincón”, explicó Francisco.

Luego de que la agresión se viralizara en redes sociales, la joven dio su versión en Instagram, en donde explicó que durante tres años vivió un “calvario” debido a que sufrió golpes, insultos y malos tratos.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021, sin embargo, en los últimos días la grabación de la agresión se ha viralizado en redes sociales.