Joven mujer renta departamento y descubre que la espiaban con cámara oculta

426

Airbnb, es una aplicación creada con el objetivo de facilitar y agilizar la renta de departamentos en cualquier ciudad o región, esta, permite al usuario cotizar entre varias opciones, para finalmente decidir el que le parezca mejor. Para esto toman en cuenta varios aspectos, como precio, zona, tamaño, seguridad, entre otras cosas.

Sin embargo, pese a lo utópica que pueda sonar la idea de que nada saldrá mal, la realidad es otra completamente, y, aunque muchas veces llegan a existir quejas en la aplicación porque la gente que ofrece sus inmuebles con pequeñas mentiras u ocultando detalles, siempre puede haber algo peor.

Eso «peor», lo terminó descubriendo una joven llamada Brittany Walsh, la cual, tuvo la desagradable sorpresa de encontrar una cámara oculta en el baño del lugar que había rentado.

La víctima, contó a través de Tik Tok, que se hospedó en un departamente en Texas, el cual no tenía nada sospechoso o fuera de lo común; sin embargo, al momento de entrar al baño del lugar, notó un sospechoso aparato que simulaba ser el cubo de un cargador de teléfono y el cual se encontraba conectado a un enchufe.

Ante esta sospecha la joven decidió inspeccionar el pequeño aparato y efectivamente se dio cuenta de que este contaba con una cámara oculta, demás de un compartimento escondido en la parte trasera donde se podía almacenar una tarjeta de memoria SD.

“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb”, escribió la joven en el video

@brittany..walshFound a hidden camera in our Airbnb bathroom and for some reason it got deleted so here it is again 🙄

♬ original sound – brittany

Después de este descubrimiento, la joven decidió llamar a la policía para confirmar sus sospechas del artefacto, conjetura que fue respaldada por elementos policiacos y con quienes decidió levantar un reporte en contra del posible culpable.

Pese a que lógicamente uno culparía al dueño del departamento y el cual le rentó la vivienda, la joven declaró que no le echaría la culpa a quienes le alquilaron el inmueble y que el posible culpable debía ser alguien que vaya cosntantemente al sitio.

Debido a los hechos, la misma plataforma de Airbnb emitió un comunicado al respecto: «La aplicación prohíbe estrictamente las ‘cámaras ocultas’, así como los dispositivos de grabación de cualquier tipo en espacios privados como baños y dormitorios. Nos tomamos esta denuncia muy en serio y nuestro equipo de seguridad está investigando a fondo”. 

Con información de SOPITAS