Joven organiza noche mexicana y nadie asiste

599

A través de un video compartido en TikTok, se narró los momentos que pasó el joven al preparar con mucho entusiasmo una fiesta para celebrar la noche mexicana y que al final ninguno de sus invitados se presentó.

La usuaria Paula Hurtado reveló que fue la única que asistió a la celebración, tal y como ocurrió en meses pasados, en donde solo tres personas asistieron a la mega fiesta de cumpleaños organizada por una jovencita.

En el breve video, la usuaria de TikTok relató que su amigo preparó la fiesta con mucho esmero para sus compañeros. Compro mucha comida, bebidas y hasta tamales, pero la única que asistió fue ella.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, describió la joven.

El clic en el que se ve al joven que organizó la fiesta sentado con los ánimos bajos por la reacción de sus amigos se volvió viral, recaudando miles de likes y comentarios por parte de otros usuarios que lamentaron que lo hayan dejado plantado.

En un segundo video compartido por la usuaria se puede observar que otras dos personas llegaron al gran festejo del 15 de septiembre con motivo de la Independencia de México.

@paulahurtado15#15deseptiembre #nochemexicana #triste #fypシ

♬ bunyi asal – rxsee🌷 – 𝘴ꪗꪖᠻ𝓲𝘬._