Joven pone a prueba las habilidades de baile latino a los ingleses y se vuelve viral

609

Es bien sabido que una de las famosas «cualidades» por las que se conoce mundialmente a los latinos, es por la peculiar facilidad que tenemos para el baile de muchos géneros, tanto que se dice que es como si lo lleváramos en nuestra sangre.

Es por eso que cuando alguien de nuestra cultura ve a otras personas intentando ‘imitar’ la forma en que nos dejamos llevar por la danza, se vuelve hasta divertido observarlos.

Ese es precisamente el caso de un serie de videos cortos que se volvieron rápidamente virales, pues en ellos se muestra cómo algunos londinenses intentan bailar un par de géneros latinos y, por obvias razones no es el resultado que esperan.

Fue una Tik Toker llamada Sofía, la que a través de su cuenta, ha compartido varios videos en los que «reta» a varias personas inglesas a pasar una corta prueba de danza.

En los videos se puede observar a los europeos echándole ‘ganas’ al escuchar los peculiares ritmos, sin embargo, pese a sus buenos intentos por poder encontrar la manera, es inevitablemente gracioso para nosotros los latinos.

@sofiachaparrorr Quieren ver más videos así? ✍🏻👇🏻 quienes siguen… Chinos? Alemanes? #foryou #fyp #foryourpage @bell6644 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

@sofiachaparrorr Más videos así? #foryoupage #fyp #go_viral #foryou @rafreacts3 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

Más temprano que tarde los intrépidos movimientos comenzaron a viralizarse y las reacciones y comentarios de los interanutas inundaron los videos de la joven.

@sofiachaparrorr Esto se salió de control😂😂 FINAL INESPERADO! #fyp #foryou #go_viral @obeythelawv ♬ original sound – S O P H I E 🌻

@sofiachaparrorr Tiene swing? 😂 comenten cuánto le dan del 1 al 0 👇🏻✍🏻 #foryou #fyp #foryourpage ♬ La Duena del Swing – Latino Band

Con información de SOPITAS