Joven se come pastel con moho pensando que era glaseado y se vuelve viral

677

Una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud, es revisar la fecha de caducidad de un producto antes de comprarlo o comerlo, y es que, muchas veces estos lotes pasan desapercibidos, pero, ¿qué pasa cuando por error no lo haces y ese producto está echado a perder (en especial si es perecedero)? en el mejor de los casos no pasa nada, sin embargo, lo más común es que esto te provoque (por lo menos) un fuerte dolor de estómago o diarrea.

Pues ojalá eso sea lo único que le haya pasado a este joven, el cual ingirió una importante cantidad de pan enmohecido antes de darse cuenta de que las ‘curiosas’ manchas no eran un rico glaseado, sino moho.

Fue el usuario «erik leos», el que compartió un video en Tik Tok,en él, explica que se encontraba comiendo tranquilamente un pastel que su abuela había comprado un día antes, pero que debido a que no tenía sus lentes, creyó que las claras manchas sobre este eran glaseado. Nada más alejado de la realidad, pues, cuando ya llevaba una importante cantidad de pastel consumida notó un raro sabor, lo que le hizo darse cuenta de que era moho, un tipo de hongo que se encuentra en el aire húmedo.

@erik_leos @tiendasorianamx pilas que la profeco está a la orden #fyp #soriana #ctm #parati #humor ♬ Si Quieren Frontear – DUKI & De La Ghetto & Quevedo

El video rápidamente se volvió viral en redes, recibiendo miles de comentarios de gente que tomó el momento como algo cómico.

Lo cierto es que, pese a que efectivamente es visto como un «momento gracioso», el moho puede provocar reacciones alérgicas o problemas respiratorios si se ingiere, además de que en algunos casos, este produce micotoxinas, sustancias que son bastante venenosas para el ser humano.

Con información tomada de internet.