Joven se titula como Ingeniero y posa junto a su madre en puesto de tianguis

92

Bien dicen que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa. Y para prueba una historia que sucedió en Coahuila y que se hizo viral en las redes sociales este fin de semana, ya que un joven compartió una fotografía junto su madre, misma que tiene como contexto él cargando su título universitario y un puesto en un tianguis, que es de su madre y que fue desde donde se gestó el pago de sus estudios universitarios.

El joven se llama Enrique Zapata Reyes y recientemente se tituló como Ingeniero, así que compartió con su madre el logro, sin olvidar cada esfuerzo que hizo ella para apoyarlo con sus estudios, gracias a ese pequeño puesto que tiene en el tianguis.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.”, escribió en sus redes sociales Enrique Zapata, quien se tituló del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores De La Región Carbonífera.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”, agregó.

El joven egresado hizo una llamado a la ciudadanía mexicana a que consuman el mercado nacional, ya que ello podría estar ayudando a muchas familias a salir adelante.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc.».