Joven se viraliza por casi ahogarse con pizza durante concierto de Coldplay

246

La emoción de ir a un concierto a ver a tu artista favorito, es, posiblemente una sensación tan única, que pocas cosas se pueden comparar con esa adrenalina de conocer a tus ídolos.

Pero, hay algo un poco más emocionante que eso, un «extra» si se le puede llamar de alguna forma, y es cuando literalmente apareces en la enorme pantalla de ese concierto, momento en el que todo mundo puede verte y ‘apreciar’ la felicidad que desbordas por estar en ese lugar y en ese momento.

Sin embargo, muchas veces, esta situación, es más llevada por tus emociones que por tu pensamiento racional, y llegas a hacer cosas que tal vez no tengan mucho sentido.

Eso fue justo lo que le sucedió a un joven jalisciense durante un concierto de la banda Coldplay en la Ciudad de Guadalajara.

Al parecer, las cámaras se encontraban enfocando a los asistentes del evento para animarlos aún más e incitándolos a brincar al son de la música, cuando de repente, esta llega a donde se encuentra un joven comiendo una rebanada de pizza, el cual, ante la emoción comienza a saltar junto con las demás personas; sin embargo, debido a los bruscos movimientos del público, este es golpeado en la cara repetidas veces con su propia pizza, cosa que provoca que termine lleno de puré de tomate en la cara; por si esto no fuera poco, a los pocos segundos de seguir saltando, este comienza a ahogarse con un bocado de su alimento, por lo que su compañera comienza a darle ligeros golpes en la espalda para ayudarlo.

@alejandrovelazque572 #coldplay #coldplayguadalajara #coldplaytour2022 #humor #risa #pizza ♬ Jump Around – House Of Pain

Pese a que claramente se está ahogando con su comida, el joven no deja de saludar a la cámara con entusiasmo y, por fortuna, el incidente no pasó a mayores, por lo que solamente quedó como una situación extremadamente cómica, pues incluso se puede escuchar a mucha gente reírse del divertido momento.

El video rápidamente comenzó a viralizarse en redes, acumulando ya casi medio millón de vistas decenas de miles de reacciones y comentarios.

Con información de SDP