Joven secuestrada es rescatada gracias a TikTok

91

Una joven de 16 años, fue secuestrada por un hombre de 61 años, sin embargo, fue rescatada gracias a TikTok.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la adolescente aprendió una señal de auxilio en TikTok. Dicha señal se la hizo a un automovilista, quien estaba detrás del vehículo en que ella fue privada de su libertad.

Luego de ello el conductor del auto siguió el vehículo en que llevaban a la víctima, mientras  se puso en contacto con el 911.

En el reporte indicó que había una joven que parecía angustiada en el interior de un vehículo, mismo que era conducido por un hombre. El automovilista continuó detrás el vehículo, además, siguió informando  a las autoridades lo que ocurría.

Posteriormente, se logró detener al hombre y se descubrió que la víctima era una menor de edad, a quien sus padres habían reportado como desaparecida.

Así mismo, se informó que al acusado se le localizó contenido sexual de una menor de edad en un teléfono que llevaba consigo.

Finalmente, se dio a conocer que el hombre de 61 años fue acusado de “encarcelamiento ilegal en primer grado y posesión de material sexual de un menor de edad”.