Jovencita falleció después de cenar sopa instantánea

209

Una jovencita  de 15 años falleció después de cenar una sopa instantánea, de las conocidas como Marcuchan.

La jovencita que falleció  después de consumir  la sopa instantánea, se encontraba de vacaciones en casa de sus abuelitos.

Ella respondía al nombre de Amy, la que junto con su padre viajó desde Dallas, Texas, para vacacionar en la tierra de su papá.

Sobre el caso, esto fue lo que escribimos…

La madrugada del lunes murió una quinceañera estadounidense que viajó en compañía de sus padres de Texas a Durango, en plan de vacaciones.

Los datos del lamentable caso, es que la muchachita que murió se llamaba Amy, residente de Dallas, Texas, la que viajó hacia México, concretamente a Durango, para disfrutar de unas vacaciones.

Junto a su padre llegó a Nuevo Ideal, Durango, para instalarse en el domicilio de sus abuelitos paternos, ubicado en la colonia El Gato.

Durante la noche del lunes, se encontraban reunidos en la casa y en los primeros minutos de la madrugada Amy decidió bañarse antes de dormir.

La adolescente ingresó al baño y al tardarse más de lo debido, decidieron asomarse para saber qué sucedía, por lo que al aproximarse al baño le hablaron y no respondió.

Por eso abrieron la puerta y la encontraron tirada e inconsciente, razón por la que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos la subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Integral de Nuevo Ideal, pero lamentablemente llegó sin vida.

Es por eso que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro.

La intención es practicarle la autopsia de Ley para conocer la causa del fallecimiento de la menor, que hasta estos momentos es un misterio.

Trasladan el cuerpo a Durango

Para realizar esa diligencia, trasladaron los restos al anfiteatro de la FGE en la ciudad de Durango, la que arrojó que la causa del deceso fue por broncoaspiración.

Luego comentaron que esto le sucedió después de cenar una sopa instantánea de las conocidas como Maruchan.

Como es del dominio público, esa clase de alimentos no es muy recomendable para su consumo, incluso de algunas marcas las autoridades  prohibieron su venta.