Juan Ángel Flores inicia campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Jojutla junto con miles de habitantes
Con el respaldo de miles de jojutlenses el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, PES y PT, Juan Ángel Flores Bustamante inició la tarde de este miércoles su campaña en la explanada de la Soberana Convención Revolucionaria de esta ciudad.
Flores Bustamante reiteró que Jojutla requiere de una reconstrucción real y la atención inmediata a la sociedad que está muy lastimada. Además insistió en que otro de los temas principales que trabajará para Jojutla es el desarrollo económico a través de incentivos para quienes quieran venir a invertir en Jojutla para que no paguen impuestos durante los tres años a fin de que generen empleos para los
Agradeció las muestras de apoyo de la sociedad, con lo que dijo el compromiso de no fallarle a Jojutla es mayor al ver el apoyo y la confianza de la gente.