«Juan Gabriel era raro y malinchista»: Lupita D’Alessio

120

Pese a que la llamada «Leona Dormida» tiene varios éxitos de «Juanga» como Inocente pobre amiga y Juro que no volveré, en una entrevista del pasado con Aurora Valle; la artista arremetió en contra del «Divo de Juárez».

«Es un tipo que tiene un carácter muy especial. Enorme compositor, excelente compositor pero sí definitivamente una gente que nunca, o sea muy malinchista», dijo en esa charla que ha tomado fuerza en Youtube pese a que fue hecha en 2008 y en la que después calificó a Juan Gabriel de «raro».

Lupita agregó que en una ocasión le pidió al cantautor que le produjera un disco a lo que él respondió que sí, pero que le cobraría 500 mil dólares. Fue entonces que la madre de Ernesto D’Alessio le reviró expresándole que, «Buenas tardes, que te vaya bien».

Hace unas semanas, la intérprete de Mudanzas fue abordada por varios medios de comunicación. Ahí le preguntaron sobre Juan Gabriel y sólo se limitó a decir: «Ya murió, yo nunca lo traté». Los videos relacionados con Juan Gabriel han tomado una fuerza impresionante desde su fallecimiento en agosto del año en curso.