Juan Ignacio Dinenno podría irse de Pumas para jugar en el Brasileirao

El delantero argentino de la UNAM sigue despertando gran interés en clubes de Sudamérica

17

Apenas lleva 1 año en México, pero sus buenas actuaciones con Pumas, han hecho que varios clubes importantes del continente se fijen en Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino, que una vez más está en la mira de gigantes que podrían llevárselo de la Liga MX el próximo verano.

Palmeiras y Sao Paulo son los 2 equipos, que según prensa en Argentina, ya se han contactado con el entorno del jugador y estarían dispuestos a pagar fuentes cantidades para ganar sus servicios.

El Verdao, actual Campeón de la Copa Libertadores, hasta ahora lleva mano y si bien no hay oferta formal por el 9, en Universidad Nacional ya les han comunicado sus postura. Pagan la cláusula o no hay negociación.

El atacante tiene contrato hasta el 2022, por lo que si se lo quieren llevar este mismo año, deberán pagar al menos los 8 millones de dólares que el cuadro universitario pide.

Dinenno llegó a Pumas en enero del 2020, procedente de Deportivo Cali y apenas en 35 partidos disputados tiene 17 anotaciones y fue pieza clave para que el equipo jugara la última final de la Liga MX, que perdieron ante León.

------------------
loading...