Jugadora del Betis ayuda a combatir el coronavirus

Ana Romero Moreno jugadora del Betis se une al sistema de salud sanitario en España

46

 

Los clubes y jugadores en todo el mundo siguen apoyando en el combate contra el Covid-19, una de las historias más increíbles es, de la jugadora española Ana Romero Moreno quien juega para el equipo femenil del Real Betis Balompié, quien estudió la carrera de medicina se unió al sistema de salud sanitario español para apoyar en lucha contra el virus desempeñando la carrera que estudió.

La atacante agradeció al Betis por dejarla apoyar en la noble causa. “Muy feliz por poder aportar mi pequeño granito de arena en la lucha contra el Covid-19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días. Mi agradecimiento también al Real Betis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es el momento de arrimar el hombro”! Publicó la jugadora a través de su cuenta de Twitter.

La delantera de 32 años tiene un gran recorrido por el futbol europeo formando parte de la selección española, ha jugado para diferentes clubes importantes en el mundo como, Ajax, Barcelona, Sevilla, Espanyol, y el Rayo Vallecano.