Jugadores de Cruz Azul respaldan Billy Álvarez

Jesús Corona envía mensaje apoyando la directa de Cruz Azul

172

Jesús Corona el capitán y una de las máximas figuras en la plantilla actual del Cruz Azul, elaboró un video dedicado a Guillermo Álvarez, para reiterarle el apoyo a Billy ,después de las acusaciones en su contra por lavado de dinero y desvió de recursos por los cuales es investigados por la Unidad de Investigación Financiera UIF.

Por medio de un video enviado al propio directivo, el arquero le reitera todo su apoyo en esta dura situación, asegurando que ellos lo conocen como ‘una persona de bien’ y a nombre del equipo lo respaldan de cualquier acusación.

«Nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted. Su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona que siempre ha buscado el bien de la empresa. Sabemos que hay gente envidiosa que busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo, su equipo está con usted».

El capitán de la máquina aprovecho el mensaje para agradecerle, por su total apoyo durante esta pandemia a la directiva de azul, señalando que los han respaldado durante estos momentos de incertidumbre.

«A nombre de los compañeros queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados por una pandemia. Sabemos lo complicado que afrontar esta situación y mantener la empresa con esa solidez y nos da mucho gusto y lo valoramos».

La noche del domingo se dio a conocer una grabación que el propio Guillermo Álvarez Cuevas había mandado a los trabajadores de la cementera, asegurando que las acusaciones en su contra son falsas y está dispuesto a cooperar con las investigaciones que ya realiza la Unidad de Inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda.

Cabe recordar, que hace poco más de una semana el director técnico de la celeste Robert Dante Siboldi, también garantizo el apoyo que existe por parte del equipo comprometiéndose a dar resultados positivos en la cancha.