Jugadores de la Fiorentina recuperados de Covid-19

Jugadores de la Fiorentina vencen al coronavirus

98

Los tres jugadores de la Fiorentina de la Serie A de Italia que dieron positivo hace algunos días a la prueba del coronavirus, por fin se han recuperado así lo anuncio el club violeta mencionando que continúan en cuarentena y siguiendo todas las recomendaciones.

Germán Pezzella, Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone fueron los futbolistas que se infectaron de coronavirus. «Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas y pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en covid-19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero», comunicó la Fiorentina a través de su Twitter.

En marzo el club informó que diez jugadores habían dado positivo al Covid-19, pero el comunicado más reciente, el equipo del puente más viejo de Italia no ha informado nada del resto de los infectados que permanece en recuperación.