Jugadores de la Roma renuncian a su salario para evitar crisis financiera

Jugadores y cuerpo técnico de la loba apoyan al resto de trabajadores del club

169

Los clubes en el mundo siguen sufriendo por la crisis económica durante este parón del futbol debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, afortunadamente muchos jugadores se siguen solidarizando para apoyar a los que más lo necesitan durante estos momentos de incertidumbre, el cuerpo técnico, y los jugadores de la AS Roma han tomado la decisión den renunciar a su sueldo durante los próximos 4 meses en apoyo al club para evitar una posible quiebra económica.

La acción fue tomada en conjunto entre el cuerpo técnico del entrenador Paulo Fonseca, y el resto de jugadores del plantel, con la finalidad de ayudar en el bienestar al resto de trabajadores en otras áreas del club, quienes sufren por el parón deportivo.

«Han demostrado que realmente estamos juntos en esto. El capitán Edin Dzeko, los jugadores y Paulo han demostrado que entienden lo que este equipo representa y también les agradecemos a todos por su excelente gesto hacia los empleados de este club», agradeció Guido Fienga, CEO del club de la capitalino.

Los jugadores de la Loba enviaron una carta al CEO, donde demuestran su compromiso por volver a jugar lo más pronto posible para alcanzar los objetivos planteados desde el inicio de la temporada, «Los jugadores estamos listos para comenzar a jugar lo antes posible, pero también nos damos cuenta de que todo esto no será suficiente para enfrentar las consecuencias económicas. Con la esperanza de hacer algo que ayude a la empresa, ofrecemos esta propuesta financiera como una alternativa», señala la carta.