Jugadores del Zacatepec se activan desde sus casas

En sus redes sociales han promovido que evite salir la gente de sus casas si no es necesario

218

Jugadores de los equipos del Zacatepec no pierden el tiempo pese a que esta parada la Liga y que no están entrenando, ellos trabajan desde casa para no perder ritmo en redes sociales oficiales del equipo de Zacatepec se pudo ver algunos como entrenan desde casa y algunos hasta con sus familias entrenan. Se pudo ver a Iván Moreno y Adrián Goransch mostrando parte de sus sesiones de ejercicio en video, para la afición y seguidores del Zacatepec.

Además de que también no han dejado de enviar sus recomendaciones de series, películas, canciones y libros, para aprovechar este tiempo en casa en la cuarentena por la situación que se vive en el Coronavirus, un problema que tiene parados a todos los eventos deportivos y entre ellos al Ascenso Mx, donde participa el equipo cañero.

Por lo pronto no hay fecha de regreso de la Liga, por ello seguirán trabajando por su cuenta los jugadores para no exponerlos a que se de un contagio de coronavirus.

Donde en Morelos ya se han confirmado dos nuevos casos ya son cuatro casos oficialmente confirmados por autoridades de la salud. Y eso pretende el equipo de Zacatepec que ningún jugador vaya a contraer el coronavirus y lo que se busca es prevenir, para que no aumenten los casos.

También el equipo cañero en sus redes sociales ha promovido que evite salir la gente de sus casas si no es necesario, para no exponerse y los que tengan que salir lo hagan con las medidas preventivas.
Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...