Julio Preciado se presenta en el Carnaval Yautepec 2016

29

Con una plaza totalmente abarrotada con más de 5 mil personas inició el Gran Concierto de Carnaval con Julio Preciado, quien se presentó haciendo gala de su título “El Gigante de la Banda”, y deleitó a chicos y grandes con sus grandes interpretaciones de banda y varios temas románticos.

Iniciando su banda La Perla del Pacifico con unos de los sones sinaloenses subió al escenario Julio Preciado para iniciar a deleitar a todos los presentes con su talento. Por más de hora y media brindó a los asistentes sus éxitos.

A la mitad de su concierto, pidió la presencia del Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, para subir al escenario, el cual en símbolo de agradecimiento, obsequió una escultura de la máscara de chinelo, símbolo del carnaval, y brindó unas palabras:

“Es un honor tener en este carnaval a una de las máximas figuras de la música banda, y que viene a engalanar esta gran fiesta de los yautepequenses. Y esto no será lo único, porque como lo mencioné antes, en los próximos dos carnavales, que aún me quedan como Presidente Municipal, traeremos artistas de este calibre para que vengan hacer de nuestra fiesta un evento sin precedentes”.

Julio Preciado agradeció el obsequió, a lo que mencionó:

“Este detalle de me lo llevo en mi corazón y se va directo hasta Mazatlán, Sinaloa. Y espero que sigan haciendo de esta fiesta algo grande, porque se ve el ambiente y el gusto que tienen por su carnaval, que no tiene que pedirle nada a los demás”.

Posteriormente, el edil municipal, y su esposa se quedaron en el escenario para bailar un poco con Julio Preciado.

Al final, este concierto transcurrió en total calma, y donde la gente disfrutó, cantó y bailó los éxitos del Gigante de la Banda, pero sobre todo, respetando la Zona de Cero Alcohol.