Julión Álvarez aseguró que no bajo la novia a Valentín Elizalde

224

Ciudad de México.-Muchos han sido los escándalos que han  marcado la vida del cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, y ahora desmintió uno de los rumores que siempre lo ha perseguido el saber si le bajo la novia o no al fallecido Valentín Elizalde.

A través de una entrevista el cantante de regional mexicano Julión Álverez abrió su corazón para aclarar qu e él nunca le bajo la novia a Valentín Elizalde.

La entrevista realizada a cargo de Yordi Rosado, en su canal de YouTube, el interprete de “las mulas de moreno” confesó que el rumor acerca de la que hoy es su esposa, no fue cierto; Julión Álvarez, aseguró que en aquel entonces él aún no conocía al también cantante Valentín Elizalde; y que cuando empezó su relación, él no sabía que Nathaly Fernández, había tenido un romance con el fallecido cantante.

Además dejó en claro que todo fue parte de chismes, mal intencionados; además de señalar que él es un gran admirador del trabajo que realizo Valentín Elizalde y que le tiene mucho respeto.

Actualmente Julión Álvarez tiene 11 años de casado con Nathaly Fernández, con la cuál procreo dos niñas; a las cuales dice amar y respetar mucho.