Jürgen Damm es nuevo jugador del Atlanta United

Damm deja Tigres para jugar en la MLS

28

El atacante mexicano Jürgen Damm deja la Liga MX para jugar a partir de este mes en la MLS con el Atlanta United, equipo que ha adquirido los servicios del ex tigre, Damm dio el salto al futbol estadounidense después de pasar 5 años en Tigres y haber conseguido 4 títulos con los felinos.

A través de un video en redes sociales fue presentado el extremo mexicano que portara la casaca número 22 del Atlanta. “Muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubs de la MLS #AtlantaUnited”, escribió el exjugador de Tigres, quien terminó contrato con el cuadro norteño el pasado martes, tras cinco años de relación laboral.

Jürgen Damm se suma a la enorme lista de jugadores mexicanos que militan en el futbol de los Estados Unidos, como Javier Hernández, Carlos Vela, Oswaldo Alanís, Alan Pulido, Jonathan dos Santos entre otros.

La MLS, arrancará este miércoles 8 de julio con un formato diferente con partidos celebrados en la Florida, donde el Atlanta United jugará hasta el 11 de julio contra New York RB, cual podría representar el debut del canterano de los tuzos.

El futbolista de 27 años en el futbol mexicano se puso las camisetas de Estudiantes Tecos, Pachuca, Tigres y la de la Selección Mexicana, para finalmente mostrar el uniforme del conjunto estadounidense.

------------------
loading...