Justin Bieber busca a esta chica ¿La conoces?

23

Aunque existía la esperanza de que Justin Bieber y Selena Gomez estuvieran intentando retomar su noviazgo luego de que fueran vistos en un romántico date y tras varias publicaciones del cantante en las que recordaba su relación, parece ser que está decidido: ambos tomarán rumbos distintos.

Ella, al parecer, está saliendo con Niall Horan y el canadiense ya busca nuevas conquistas. Al menos así lo dejó ver en Instagram este lunes, donde publicó la fotografía de una guapa niña de quien pidió referencias en la red social.

“¡Oh, Dios mío! ¿Quién es?”, posteó la estrella pop al pie de una imagen de la cara de una joven de ojos claros, piel morena, pelo castaño y voluminosos labios; características que cumplen su prototipo de novia.

De inmediato, la publicación generó euforia en redes sociales y rebasó el millón de likes. Y de hecho, muchos de los comentarios de sus fans identifican y coinciden en que se trata de Cindy Kimberly, una niña quien publica con frecuencia selfies en la red.

Tras la publicación, Cindy ya ha rebasado los 120 mil seguidores en Instagram, ¿será que a Justin se le haga tener un date con ella?