Juventud de Cuernavaca “Viste Con Amor A Morelos”

148

*En marcha, programa del Instituto de la Juventud de Cuernavaca

*Para apoyar con prendas de vestir a personas vulnerables en esta temporada invernal

Como parte de las actividades del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Cuernavaca que dirige Kevin Giles Zorrila Arena, este ha reiniciado el programa “Vistiendo con amor a Morelos”, que como premisa fundamental tiene proveer de prendas de vestir a personas en estado de vulnerabilidad en nuestro estado y particularmente en la capital.

“El presidente municipal Antonio Villalobos está siempre atento para apoyar a los que menos tienen y más lo necesitan y esta es una gran oportunidad de hacerlo”, destacó el director del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, Kevin Giles.

La mecánica de este programa es sencilla: se reciben donaciones de prendas de vestir en las instalaciones de la sede juvenil del Ayuntamiento de Cuernavaca, ubicadas en el Parque Ecológico-Cultural Tlaltenango, y las personas que tengan necesidad de este elemento básico vital pueden apersonarse en este espacio para solicitarlo sin ningún tipo de requisito o trámite.

Durante los meses de noviembre y diciembre de este año, el equipo de trabajo del Instituto de la Juventud estará recibiendo donaciones de ropa, para apoyar a la población vulnerable durante esta temporada invernal.

Se solicita a la población de Cuernavaca sea solidaria para que este programa logre el volumen de prendas necesario para apoyar a las personas menos favorecidas de las distintas comunidades de Cuernavaca. Para ello, pueden programar una cita mediante la página oficial del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, que lleva el mismo nombre a través de Facebook o simplemente acudir a donar.