Juventus ante Cagliari en la penúltima jornada de la Serie A

Este miércoles se jugará la penúltima jornada del campeonato italiano con partidos interesantes

38

La Juventus de Turín actual campeón de la Serie A de Italia por novena ocasión consecutiva, se presentará de manera oficial como monarca este miércoles en su visita al Arena Cerdeña, cuando visite al Cagliari, equipo que solo busca cerrar de manera digna el torneo, el partido comenzará en punto de las 14:45 hora del centro de México.

La Juventus a pesar de haberse coronado el fin de semana pasado, buscará cerrar de mejor manera la temporada, sacándole provecho al ritmo de juego y rotando el plantel, priorizando su partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, que se jugará el próximo 7 agosto, donde tendrá que revertir un 1-0 propinado por el Lyon.

Otros partidos para este miércoles.

El resto de la penúltima jornada del futbol italiano, inicia en punto de las 12:30 horas, con el Hellas Verona ante el Spal, Udinese contra Lecce, Lazio recibe al Brescia, la Sampdoria hará fiesta en su patio versus el Milán, Sassuolo en casa frente a Génova, y a las 14:45 Fiorentina en la Toscana luchará con Bolonia, y todo termina con el Torino en un mano a mano con la Roma.

Capocannoniere rumbo a la bota de oro de Italia

Cristiano Ronaldo con 31 goles en el Calcio, tendrá una gran oportunidad ante Cagliari, para alcanzar a Ciro Immobile con 34 goles en la lucha por terminar como goleador de la Serie A.

La jornada comenzó este martes con donde el Atalanta de Bérgamo salió con los tres puntos y la tercera posición en la tabla después de vencer 1-2 al Parma.

Sin diabluras.

La Napoli de Hirving “el Chucky” Lozano, sufrió una dolorosa derrota en su visita a San Siro, donde cayó 2-0 contra el Inter de Milán quien aseguró el segundo puesto en la tabla, mientras que el Napoli perdió la oportunidad de subir al sexto lugar quedándose un punto debajo del Milán.

------------------
loading...