Juventus gana, gusta y golea y lidera la Serie A

Cristiano Ronaldo marco un golazo con un bombazo desde fuera del área

57

La Juventus sigue mostrando quién manda en la Serie A, pues este martes sumó otra victoria rumbo al título al vencer 3-1 al Genoa, duelo que ganó gracias a 3 golazos para seguir en la punta del futbol italiano.

Así, la Juve le sacó ya 4 puntos a la Lazio en la lucha por el scudetto en una noche muy buena para la Vecchia Signora de Maurizio Sarri que no tuvo en el rival lo suficiente como para decirle adiós al sueño del título; por su parte, el Genoa es lugar 16 con 27 puntos.

El duelo fue mayormente dominado por la Juve, que tuvo un primer tiempo sin mucho tino, ya que tuvieron algunas opciones en los pies de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi, pero que no terminaron en gol.

Te recomendamos: Messi anota su gol 700 como lo que es ¡un genio! Penal a lo Panenka en Barça-Atleti

​Fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto de Turín metió acelerador y definió el duelo con 3 muy buenos goles.

Primero fue Dybala, quien recibió dentro del área de Guillermo Cuadrado, se hizo un espacio y soltó el zapatazo para poner el 1-0 al 49’.

Después siguió Cristiano Ronaldo. Corría el 56’ cuando el portugués tomó el balón en medio campo, condujo y antes de llegar al área soltó un riflazo imposible para poner el 2-0.

El Genoa trató de responder y calmó un poco a la Juve, pero esto duró poco ya que al 76’ Douglas Costa hizo otro poema de gol al poner el esférico en el ángulo, en una jugada en la que tomó el balón, hizo una bicicleta y soltó el zapatazo.

Los locales pudieron responder al 76’ cuando Andrea Pinamonti hizo el 3-1 al rematar dentro del área un balón largo que se paseó sin que encontrara algún compañero previo que al delantero.

Así, la Juve sacó un triunfo más, por lo que ya presume 23 y 72 puntos que huelen a campeonato en Italia.

------------------
loading...