Kanye West responde a demanda de divorcio de Kim Kardashian

148

Kanye West ha dado respuesta y revelado sus peticiones a la solicitud de divorcio que realizó Kim Kardashian a mediados del mes de febrero. De acuerdo al medio Just Jared, el rapero solicitó la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1.

Como se recordará, la socialité hizo la misma petición, aunque tal como señaló el portal TMZ, esto “no significa automáticamente una división 50/50, y es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo”, pero lo más probable es que la expareja establezca horarios de crianza compartida en forma privada y el tribunal lo apruebe.

De la misma manera, se informó que Kanye tampoco quiere manutención del cónyuge, destacando que ambos ganan mucho dinero y no necesitan ayuda financiera del otro. Conjuntamente, manifestó que cada uno también debe pagar sus propios honorarios legales.

Por otra parte, se dice que el rapero solicitó que, si Kim quiere comunicarse con él, lo haga a través de su jefe de seguridad, ya que no desea contestar personalmente las llamadas.