KARMA INSTANTÁNEO: Hace volar bote metálico con un «cohete» y este le cae en la cabeza

492

Los fuegos artificiales, pirotecnia o «cohetes» como son coloquialmente llamados en muchas partes de latinoamérica, son un requisito muy popular al momento de celebraciones, no solamente en esta parte del mundo, sino en la mayoría de este (en algunos lugares más populares que en otros).

Sin embargo, pese a lo «bonitos» y atractivos que estos puedan parecer, es bien sabido que dentro de estos se encuentra la categoría de ‘explosivos’, mismo que son ilegales en muchos lugares y han intentado ser prohibidos en muchas otras regiones, esto debido al peligro que representan, además del daño colateral que estos pueden causar no solamente al medio ambiente, sino a la fauna silvestre e incluso a animales domesticos.

Pese a las numerosas campañas de concientización, millones de personas ignoran dichos peligros y continúan haciendo uso -muchas veces irresponsable- de estos.

Ese es precisamente el caso de un joven, quien, el conocido «Karma instantáneo» le llegó a modo de efecto mariposa inmediato, pues fue su propia acción la que lo provocó. Afortunadamente, la situación solamente quedó como un cómico momento que fue recordado en video, pues nadie salió herido por la explosión.

Aunque no hay información de la procedencia, se intuye que los hechos tuvieron lugar en alguna parte del centro sur de México como Estado de México (se nota por el acento).

En el metraje, se puede observar el momento en el que el joven enciende un potente «cohete» y lo cubre con un bote metálico, segundos después sale corriendo de la cercanía e incluso se escucha cómo intenta hacer que su mascota se aleje también.

«V*rga», se puede escuchar al joven, atónito ante la potencia del explosivo, acto seguido, la pieza metálica cae exactamente sobre su cabeza, haciendo un sonido bastante cómico. El joven que graba se ríe ante los hechos y el video termina.

El video ya cuenta con millones de reproducciones, pues es un ejemplo perfecto de cómo las acciones pueden llevar a ciertas consecuencias, todo con un toque de ironía.

Con información tomada de redes