Kim Kardashian dice adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’

Tras 20 temporadas y más de 10 años al aire, el clan Kardashian anunció que ya no grabarán el 'reality' familiar

39

Kim Kardashian enfrenta un complicado momento debido a los problemas que tiene con su esposo, el cantante Kanye West, quien acusó a la famosa de quererlo “encerrar” en una clínica mental.

En medio de la polémica, la socialité acaba de anunciar que su familia ya no grabará más Keeping Up with the Kardashians, reality show que le dio reconocimiento internacional al controversial clan. A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió un extenso mensaje sobre los motivos por los que el clan decidió ya no filmar el polémico programa. Sin duda, se trata del fin de una era, pues el reality logró colocarse como uno de los más populares de la televisión estadunidense tras 20 temporadas.

Tan sólo unas horas después de que se diera a conocer que Kanye West será candidato a la presidencia de Estados Unidos, la integrante más famosa del clan Kardashian anunció el fin de Keeping Up with the Kardashians con un mensaje que impactó a sus seguidores.

Kim Kardashian agradeció a sus fans, productores y marcas que estuvieron siempre al pendiente del reality show que protagonizó a lado de sus hermanas: Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. La influencer también reconoció que el programa la llevó a convertirse en una de las mujeres más famosas. La última temporada del programa saldrá a principios de 2021, por lo que aún los fans del clan Kardashian podrán disfrutar algunos episodios más de su polémica vida.

Si bien, el programa llegará a su fin en 2021, puedes revivir icónicos capítulos de las hermanas Kardashian a través de Netflix, donde ya están disponibles las primeras cuatro temporadas.

El anunció del fin de Keeping Up with the Kardashians causó diversas reacciones en redes sociales, pues algunos internautas expresaron su tristeza ante la noticia; sin embargo, hubo quien aseguró que ya era hora de que el reality terminara.

------------------
loading...