La CDMX cumple un mes con el semáforo rojo

El director de la ADIP, Eduardo Clark, informó que la Ciudad de México continuará en semáforo rojo la próxima semana, ante el aumento de hospitalizaciones

25

La Ciudad de México cumplió esta semana un mes de haber regresado a semáforo rojo, ante el aumento de hospitalizaciones por coronavirus. Actualmente, la capital del país tiene un acumulado de 432 mil 631 contagios confirmados de covid-19 y 26 mil 152 defunciones a causa de la misma enfermedad, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal.

Ayer, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, reconoció que han aumentado el número de muertes por coronavirus en la ciudad.

CdMx mantiene semáforo rojo por covid-19 una semana

El director de la ADIP, Eduardo Clark, informó que la Ciudad de México continuará en semáforo rojo la próxima semana, es decir, del 25 al 31 de enero, ante el aumento de hospitalizaciones y muertes por covid-19.

En videoconferencia de prensa, el funcionario detalló que actualmente hay 7 mil 319 personas hospitalizadas por covid-19, de las cuales mil 857 están intubadas.

Van 3 mil vacunas aplicadas a médicos de hospitales privados

El director de la ADIP indicó que en total se han aplicado más de 110 mil vacunas contra el coronavirus en la capital del país, de las cuales 3 mil fueron destinadas a médicos de hospitales privados.

 

------------------
loading...